Resultados 5ª prueba Cto. Provincial de Castellón temporada 2018/2019

El pasado 24 de febrero de 2019, se disputó la 5ª prueba del campeonato provincial de Castellón en el club RC Buggy Moró. A la prueba asistieron un total de 15 pilotos, una participación baja a lo que nos tiene acostumbrado, ya que se solaparon algunas carreras por falta de fechas. El esquema de carrera fue de 2 grupos de 7 y 8 pilotos.

 

En clasificatorias los mas rápidos fueron:

 

1º Borja Rodríguez.

2º Carlos Serra.

3º Luis Miguel Calleja.

4º Henry Grau.

5º Oscar Tinoco.

 

En las finales, Borja con un ritmo infernal, se llevo la carrera ganando2 finales. En una de ellas abandonó por problemas en la transmisión de su HB E817. El 2º clasificado fue Carlos Serra, pese a no entrenar el día anterior, se marcó una buena carrera desde las mangas hasta las finales. 3º Oscar Tinoco con un ritmo muy bueno en las finales y una conducción sin errores. 4º Luis Miguel Calleja, Oscar le ganó la partida por ritmo de vueltas, ya que empataron con los mejores resultados. 5º Vicente Sales, saliendo desde atrás, remontó para poder salir en la foto de podio.

 

En la final B, José Pablo Sahún se subió al cajón mas alto del podio, con 2 primeros como mejores resultados. 2º toni Díaz, cada día va mejorando el piloto ondense. 3º Alejandro Bosch, buen estreno con el HB E817. 4º José Fco. Hidalgo, algún fallo le privó de subir al podio, pero buena carrera. 5º Amando García, sigue mejorando a cada carrera.

 

 

Final A

 

 

Final A

1º Borja Rodríguez - Hot Bodies E817 V2 - XTR Racing - VS Racing Team

2º Carlos Serra - Mugen MBX8 Eco - LMC Desing

3º Oscar Tinoco - Hot Bodies E817 - VS Racing Team

4º Luis Miguel Calleja - Mugen MBX8 Eco - LMC Desing

5º Vicente Sales - Serpent SRX8E - VS Racing Team

 

 

Final B

 

 

Final B

1º José Pablo Sahún - Hot bodies E817 - VS Racing Team

2º Toni Díaz - Hot Bodies E817 - VS Racing Team

3º Alejandro Bosch - Hot Bodies E817 - VS Racing Team

4º José Fco. Hidalgo - Serpent SRX8E - VS Racing Team

5º Amando García - Serpent SRX8E - VS Racing Team