Resultados 2ª prueba Cto. Provincial de Castellón temporada 2018/2019 (Trofeo Los Hidalgos)

El pasado 25 de Noviembre, después de las intensas lluvias, el tiempo nos regaló un buen fin de semana y se disputó la 2ª prueba del Campeonato provincial de Castellón 2018/2019, patrocinada por el Restaurante Los Hidalgos. Con un total de 23 participantes, se repartieron en 2 grupos para disputar mangas y finales.

 

En las mangas clasificatorias, los mas rápidos fueron Borja Rodríguez, Alejandro Gual, Luis Miguel Calleja y... ¡¡¡Oscar Tinoco!!!

 

En cuanto a las finales, “Borjita” no dejó tregua, ya que se llevó las 3 finales a un ritmo frenético. Poco pudo hacer Alex Gual, tubo que conformarse con el segundo lugar, quedando segundo en 2 de las 3 finales, pero demostrando otra vez una conducción fina y solida. En 3er lugar Luis Miguel Calleja, con un con un 3º y un 4º como mejores marcas. 4º Oscar Tinoco, el piloto orpesino encontró el setup idóneo para las condiciones de la pista, combinado de un pilotaje sin errores. 5º Vicente Sales, el piloto local nos demuestra otra vez su solido pilotaje

 

En la Serie B, Jesús Portaz se subió al peldaño mas alto del podio, con 2 primeros en las tandas. 2º Alfonso Montañés, con un primero y un segundo como mejores marcas, 3º Alfredo Gil, 4º José Pablo Sahun y 5º Darío Diano.

 

Mencionar que estos son los resultados de la carrera, pero el autentico ganador del día fue José Pablo Sahun, que le tocó el maravilloso jamón que se sorteaba por cortesía de Restaurante Los Hidalgos. ¡¡¡Que lo disfrutes Pablo!!!

 

Final A

final A

1º Borja Rodríguez – Hot Bodies E817 – XTR Racing – VS Racing Team

2º Alejandro Gual – Mugen MBX8 Eco – Kana RC

3º Luis Miguel Calleja – Mugen MBX8 Eco – LMC Desings

4º Oscar Tinoco – Hot Bodies E817 – VS Racing Team

5º Vicente Sales – Serpent SRX8E – VS Racing Team

 

Final B

final b

1º Jesús Portaz – Mugen MBX7R Eco

2º Alfonso Montañés – Sworkz S35-3E – Shark Racing

3º Alfredo Gil – Team Associated RC8B3.1E

4º José Pablo – Hot Bodies E817 – VS Racing Team

5º Darío Diano – Team Associated RC8B3.1E

 

el jamon

José Pablo recibiendo el jamón de parte de José Fco. Hidalgo, patrocinador de la prueba